31 ene 2013

[MagInfo]: Videos - Talking Gatecrash with R&D


Hace unos meses os dejaba por el blog in interesante video en el que el Team de R&D de WotC hablaba sobre el desarrollo de Return to Ravnica pues bien, hoy os traigo otro video de una hora comentado también por los chicos de R&D dedicado a Gatecrash. ¡No os lo perdáis!

PD: no está subtitulado por lo que tendréis que tener algo de oído con el inglés; aunque estaré atento al canal por si lo suben subtitulado al español.


30 ene 2013

[Noticias]: B&R List - 28/01/2013

Image Hosted by ImageShack.us

Más vale tarde que nunca. Os dejo con los temidos baneos trimestrales que llegan con la actualización de la B&R List. ¡Ojo los jugadores de Pauper y Modern!

BANNED


Bloodbraid ElfSeething Song

Image Hosted by ImageShack.us

GrapeshotEmpty the WarrensInvigorate

UN-BANNED
SIN CAMBIOS

28 ene 2013

[N.T.E.M.]: Zehn Games - Super Meat Boy: Dejándose la piel


Nueva semana y nuevo videojuego independiente. Hoy os traigo el archiconocido plataformas de Super Meat Boy. ¡No os perdáis su análisis!

Publicado en Zehn Games por Razor

13 Super Meat Boy: Dejándose la piel

27 ene 2013

[Curiosidades]: Flavor Text nº20

Image Hosted by ImageShack.us

Retomo esta sección tan molona en la que sois vosotros los que me mandáis recomendaciones de vuestros Flavor Texts favoritos. No os perdáis el de hoy pues, aunque lo recomendó un anónimo, es un texto de ambientación genial.

"Vengo en busca de demonios y me encuentro un plano lleno de ángeles. Odio a los ángeles."
-Liliana Vess

25 ene 2013

[MagiChampions]: Venta de cartas - Canadian/URG Delver

Image Hosted by ImageShack.us

Como ya sabréis en MagiChampions tenemos una cuenta en la web de compraventa de cartas Magic Card Market. Pues bien, he decidido romper mi Canadian Threshold (URG Delver) de Legacy para centrarme en Modern y Pauper y he puesto algunas cartas en venta (me he quedado los Tarmos y las cartas útiles de la bURn!) por lo que os invito a pasaros. Encontraréis mi lista de nuevas cartas en el enlace de más abajo. ¡Saludos!


Tropical IslandWasteland

23 ene 2013

[MagInfo]: Grandes Posts - Sacándole el máximo partido al Cockatrice


Aunque con el cambio del contenido del blog ya no hablaré de ciertos temas mantengo esta genial sección donde os enlazaré con los Grandes Posts que vaya leyendo por la red. Hoy os dejo con un estupendo tutorial para tunear el Cockatrice y os animo a leeros la séptima parte del reportaje de la historia de Magic que está haciendo en su blog OmniscientAdept.

Publicado en Magic Madrid por Guillermo Cots


21 ene 2013

[Humor]: Biez Corp. - Las 20 NEW Peores Cartas del Magic

Image Hosted by ImageShack.us

¡Por fin! La espera ha sido larga pero ha llegado. Sí, el esperadísimo video del gran Biez Corp. en el que veremos la lista actualizada de las nuevas 20 peores cartas de Magic. ¡Si queréis echaros unas risas viendo las cartas más chusteras del Magic no os lo perdáis tras el salto de línea!

PD: y gracias por la mención, Biez ;D

[Spoilers]: Gatecrash - Spoiler Visual Completo


Damos por finalizado el spoiler de la segunda ampliación del retorno a Ravnica: Gatecrash. Una edición cuya calidad no me acaba de convencer, pero opinad vosotros mismos.


Gatecrash Logo

17 ene 2013

[Spoilers]: Cartas interesantes - Gatecrash


Que en MagiChampions dejemos de publicar análisis de las ampliaciones no implica que nos desentendamos de las cartas interesantes que nos traigan. Por ello cada nueva edición que llegue al mercado tendrá su propio artículo en esta sección en la que os pondré todas las cartas que me gusten (independientemente del formato en el que sean útiles). Veamos como va Gatecrash...

Gatecrash Logo

12 ene 2013

[MagiChampions]: Novedades - Comienzan los cambios

Image Hosted by ImageShack.us

Como ya os comenté hace unos días tengo intención de reorganizar todo el blog de MagiChampions para centrarlo en temas menos tratados como las curiosidades, el humor o las ilustraciones. Todos estos cambios no los puedo hacer de golpe por lo que cada día iré, poco a poco, reorganizando las diferentes secciones para que todo esté en su sitio.

Con esto os quiero avisar de que puede que haya algo de descontrol durante estas dos semanas pues estaré moviendo tags, reestructurando el menú, creando nuevos banners y modificando títulos para que todo esté organizado y os sea mucho más fácil la navegación.

Por ello os pido perdón por las posibles molestias y algo de paciencia, pues ni os imagináis el caos de subsecciones que he de mover. ¡Gracias de antemano!

Razor - Autor y administrador de MagiChampions

[Humor]: EvoCómic #10 #11 #12

Image Hosted by ImageShack.us

Como me ha recordado Xila con su comentario ya va siendo hora de retomar la buena costumbre de ir publicando cada semana tres tiras del cómic de Otto, por ello os dejo con las siguientes tres viñetas. ¡Disfrutad!

Publicado en Evolution Store y en Otto Comic por César Muñoz -Otto-

6 ene 2013

[Curiosidades]: En profundidad - Summer Magic

Image Hosted by ImageShack.us

Llevaba tiempo con este artículo a medias y hoy, por fin, me he animado a publicarlo. Os escribo sobre una rareza entre las rarezas de nuestro juego de cartas favoritos, es tan poco frecuente que únicamente los coleccionistas y los más veteranos en esto del Magic tienen constancia de esta curiosidad. Os estoy hablando de Summer Magic, la edición que posee las cartas más caras y difíciles de encontrar de toda la historia de este JCC.

3 ene 2013

[MagiChampions]: Novedades - 2012, un buen año

Image Hosted by ImageShack.us

Nos deja 2012, un mal año en general pero un buen año para nuestro pequeño blog MagiChampions. Os dejo con un repaso de todos los momentos destacables ocurridos.
Un buen año para MagiChampions por lo que espero que 2013 se presente, por lo menos, igual de bueno que el pasado 2012. Y antes de irme os quiero agradecer a todos el que estéis siempre ahí, comentando y leyendo mis letras cada día pues saber que lo que escribo interesa a alguien me llena de orgullo. De parte del team MagiChampions...

¡Gracias!