17 oct 2013

[Spoilers]: Commander 2013 - Spoiler Visual Completo (51/51)


Como ya sabéis WotC ha apostado fuerte por el formato alternativo de Commander. Primero lo hizo oficial (recordad que antes era EDH, no Commander) y lanzó mazos preconstruidos con decenas de cartas inéditas (muchas de ellas con habilidades enfocadas al formato), más tarde publicó From the Vault: Legends reimprimiendo 15 comandantes de gran calidad y finalmente Commander's Arsenal, un pack especial con reimpresiones y nuevos comandantes. Se acaba 2013 y nos llega un nuevo producto, Commander 2013, con nuevas cartas muy especializadas para las particulares reglas del formato.

Commander 2013 Spoiler 5/51
















1 comentario :

  1. Nuevos comandantes! Mola! De entre ellos me encantan Derevi y Jeleva, Derevi combina muy bien con cartas como extasis o orbe invernal que evita enderezar de forma normal y Jeleva me recuerda mucho a barajas como Khalia o Zur, aunque añadimos que vaciamos la baraja del rival...

    De los otros tres, destaco la habilidad de Oloro que nos hace ganar vidas cada turno, usando el negro, hay muchas cartas de robar y perder vidas, asi q vendra genial.

    Los otros 2, los veo flojos, Prossh por su elevado coste, si entrara con bichos 1/1 seria otro tema, aunque son kobolds (quizas algun loco que añada dopadores?) y por ultimo el Marath, un 3/3 de tercer turno, un 5/5, un 7/7 esta bien, pero pagar X para usar su habilidad lo mata, si fuera pagar 2 seria muy bueno, pero X es demasiado!!!

    ResponderEliminar