8 oct 2013

[N.T.E.M.]: Zehn Games - Amnesia A Machine for Pigs: Descenso por las entrañas de la máquina


He comenzado la carrera universitaria de Ingeniería Multimedia y mis aportes ha la web de videojuegos Zehn Games se van a reducir a la mitad (a uno cada dos o tres semanas) pero seguiré enlazándolos en MagiChampions por si os animáis a leerlos. El texto de este semana trata sobre Amnesia: A Machine for Pigs, un buen videojuego que tristemente no ha cumplido con mis expectativas.

Publicado en Zehn Games por Razor
Amnesia A Machine for Pigs ZehnGames 1 Amnesia A Machine for Pigs: Descenso por las entrañas de la máquina

2 comentarios :

  1. Más y más post que no tienen nada que ver con Magic...
    Qué lástima, en su día este era para mi el mejor blog de Magic. Ya ni tiene apenas sentido verlo si no hay Magic...
    Yo si quisiera ver algo sobre videojuegos me voy a un Blog de videojuegos. La gracia está en que este fuera de Magic.
    Es cierto que es tu Blog y puedes hacer lo que quieras, pero también es importante mantener contento a los visitante. Yo fijo estoy viendo post que no tienen que ver con Magic y nunca los veo. No vengo aquí a eso. Y también es una lástima que cuando sí hay un post del tema que aquí se debería tratar ya no tengan la calidad de antaño...
    Perdona si puedo ofender. Es que este Blog antes me gustaba mucho, pero ahora, con tantos post que... En fin...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento de veras que lo veas así. Si te fijas artículos sobre videojuegos publicaba antes uno a la semana y actualmente uno cada tres o más (y son artículos que escribo yo en una web sobre videojuegos y me hace ilusión enlazarlos en mi blog personal). Sé que es un blog sobre Magic y por eso el 99% del contenido es Magic y los textos sobre otros temas siempre son breves.

      Antes tenía mucho tiempo libre y actualizaba diariamente con artículos extensos sobre Magic pero estoy muy metido en mi carrera universitaria y no tengo apenas tiempo libre por eso hay tantos posts ligeros, porque prefiero poner cosas cortas que no publicar nada en un mes. Poca gente sabe lo que es llevar un blog personal al día y en solitario y es muy fácil quejarse de que el ritmo de publicación cambia o empeora. En mi caso soy una persona que no vive de esto (la publi me da para una carta al mes y poco más) y llevo el blog como hobby.

      A veces criticar es muy fácil y nunca se piensa en la persona que está al otro lado. Dejarse la piel en un blog en artículos como este http://magichampions.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-09-07T00%3A00%3A00%2B08%3A00&max-results=6 o este http://magichampions.blogspot.com.es/2013/05/magart-cartas-inventadas-you-make-card-4.html para por poner un enlace ajeno y que te vengan con que no le dedicas tiempo a escribir sobre Magic. En fin...

      Eliminar