14 jul 2013

[N.T.E.M.]: Os recomiendo... anime nº3

Lo prometido es deuda, tras dos recomendaciones de anime cargados de drama toca pasarnos a la acción (aunque aderezada con algo de drama). El anime de hoy es una serie de dos temporadas de 25 capítulos cada una (Code Geass: Lelouch of the Rebellion y Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2) y es, posiblemente, mi serie anime favorita hasta la fecha. Posee una trama con buenos giros de guión, personajes carismáticos (aunque hay un par insoportables), impresionantes luchas de mechas y mucha acción. He de admitiros que los diseños de los personajes del grupo CLAMP nunca me han gustado (demasiado estilizados y delgados para mi gusto) y eso me echó para atrás en un principio aunque los mechas y la buena crítica de la serie (considerada de las mejores de la primera década del siglo XXI) me acabó convenciendo. Os animo a darle una oportunidad pues es verdaderamente entretenido.

Code Geass: Lelouch of the Rebellion

No hay comentarios :

Publicar un comentario