30 jul 2013

[MagiChampions]: Novedades - Biez Corp. está preparando su nuevo video y nosotros podemos ayudarle III

Image Hosted by ImageShack.us

Hacía tiempo que no teníamos señales del bueno de Biez Corp. pero ayer mismo me llegó un e-mail suyo explicándome su nueva idea para hacer otro de esos videos de Top 20 que tanto nos gustan. Como en la anterior ocasión me he ofrecido a publicar en el blog la información necesaria para que todos los que queráis podáis participar (os enlazo a nuestra anterior participación con Biez: anuncio 1, anuncio 2 y video resultante).

Esta vez, al contrario que en la anterior ocasión, no escogeremos cartas infumables sino que se tratará de elegir las 20 mejores cartas de criatura de CMC 1 (¡mola!). Son muchas las candidatas por lo que Biez y sus colegas han hecho un filtrado previo dejando 30 opciones de las que tendremos que escoger las 20 mejores. Mejor os copio lo que me comentó pues quien mejor que el propio Biez para explicar las bases. 
"Para facilitar el trabajo, he realizado (en consenso con más compañeros), una selección de las 30 criaturas de coste 1 más brutas. Cierto es que hay muchas buenas, pero lo que buscamos son las mejores teniendo en cuenta su versatilidad, sus habilidades y a su impacto en el Magic sin tener en cuenta su precio en euros actual (por eso están los Elfos del Llanowar, todo cambió cuando aparecieron, o los Leones de la sabana, primera criatura más que 1/1 por un maná sin defectos). 

Pues la mecánica sería como siempre, escoge [de entre las 30 posibles] tus 20 mejores de entre esas, o si crees que me he olvidado alguna añádela y ordénalas de 1 (la mejor) a 20 (la menos buena). Luego haré unas medias matemáticas y el resultado nos daré el orden final."

Enlace a la lista de candidatas (la he partido en dos grupos): 01 a 15 y 16 a 30


¿Todo claro? De todas formas cualquier duda plasmarla en los comentarios que os la responderé gustosamente o se la trasmitiré a Biez. ¡Espero que os animéis a participar como yo he hecho - aunque no pienso deciros que mi favorita es el Delv... muajajajajajaja!

Delver of SecretsInsectile Aberration

5 comentarios :

  1. Intento descargarme el pdf y me da error del servidor...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho dos ImpPant con la lista y he editado el post. Mira a ver si ahora funciona.

      Eliminar
  2. DONDE ESTA EL TRASGO FURIOSO!!! no lo veo por ningun sitio!!!

    ResponderEliminar
  3. oh no, el zombie y el diablo !! D: (me refiero al gravecrawler)

    ResponderEliminar