3 jun 2013

[Spoilers]: Top 10 - Modern Masters


Ya hemos conocido el esperadísimo spoiler visual completo de Modern Masters y la calidad de sus cartas está fuera de toda duda. Ahora toca, como ya sabréis los más asiduos al blog, el Top 10 con mis cartas favoritas y esta vez mucha atención pues son diez cartas por las que mataríamos para tener el playset foil firmado (y no pongo japo porque sólo está en inglés...) pues su precio no es que se diga bajo. Por cierto, ¿soy el único que piensa Modern Masters no cumplirá su objetivo de abaratar las cartas más determinantes de Modern?

Modern Masters Spoiler 2/229



10º
Arcbound Ravager

Engineered Explosives

Sword of Light and Shadow

Cryptic Command

Maelstrom Pulse

Elspeth, Knight-Errant

Sword of Fire and Ice

Vendilion Clique

Dark Confidant

Tarmogoyf

1 comentario :

  1. No, MM no va a abaratar las cartas caras de Modern.
    En todo caso se crearán varios precios para la misma carta. Ahora tendremos el prohibitivo tarmo de toda la vida + el increíblemente prohibitivo tarmo de MM... Puede que ni las raras noten una fluctuación realmente apreciable en su precio.
    De modo que las únicas cartas que realmente serán interesantes de conseguir serán las infrecuentes o comunes. Cosas como los Kitchen Finks, los Path to Exile o Manamorphose. Eso si que interesa para hacerse un pool medio decente.

    ResponderEliminar