16 may 2013

[MagiChampions]: Novedades - Participación en la revista Games Tribune Magazine #52 (Promo)

Image Hosted by ImageShack.us

Ya os lo dejé caer hace un par de días la noticia pero hoy toca hacerlo de forma oficial. En el próximo número de la revista de videojuegos Games Tribune Magazine nuestro pequeño blog publicará un artículo sobre Magic (faltaría más) en la sección de Firmas invitadas

Para los que no lo sepáis la Games Tribune Magazine (o GTM) es una revista de publicación mensual sobre videojuegos. A finales de cada mes publican en su web de forma totalmente gratuita el último número para visualizarlo de forma on-line o para descargarlo en formato ebook. GTM posee una gran comunidad de lectores a sus espaldas pues la calidad y variedad de su contenido es envidiable. Es cierto que es una revista sobre videojuegos pero también toca temas como el mundo smartphone, el hardware o la lectura y el cine.

Pero aparte de esos añadidos GTM trata casi todas las ramas en lo concerniente a los videojuegos:  noticias, franquicias, indies, retro, avances, análisis y lo más importante para un servidor, los artículos de opinión y la sección de blogs invitados. Porque en la era de la inmediatez lo que se valora es la calidad y la originalidad de los contenidos. Para reforzar mis letras os invito a hacer clic en este enlace al visor on-line de ISSUU para que le echéis un ojo al último número.

Volviendo al tema que nos interesa os puedo asegurar que en la GTM #52 que saldrá on-line a finales de este mes de mayo MagiChampions tendrá un artículo de seis páginas a todo color dedicado exclusivamente a los videojuegos de simulación de partidas de Magic: The Gathering. Por lo que estáis todos invitados a leerlo. No os preocupéis por el tema fechas porque cuando se publique haré un artículo/enlace en el blog.

Para los que estéis interesados os comento que la GTM lleva más de medio año publicando sus revistas, aparte de en formado digital gratuito, en formato físico coleccionista. Por 6€ (gastos de envío incluido) os podéis hacer con una de las revistas impresas en formato librillo con una calidad excelente (yo tengo las 7 que ya han publicado :D). Por lo que si os hace ilusión leer nuestras letras impresas haced clic en el enlace de abajo para ir a la web oficial del crowdfunding (¡corred que ya lleva casi el 60% recaudado!).



1 comentario :