3 abr 2013

[N.T.E.M.]: Zehn Games - Libro LETRAS PIXELADAS



Compartir esta noticia con vosotros me hace muchísima ilusión: el blog sobre videojuegos en el que estoy escribiendo desde hace unos meses, Zehn Games, va ha publicar su primer libro. Llega a nuestras manos bautizado con el conveniente nombre de Letras Pixeladas: El camino de la [h], una forma de entender los videojuegos y repleto de los textos de mis compañeros Laocoont y Raul Factory. Os invito a seguir leyendo pues no os defraudará lo que esta criatura de papel puede ofreceros.

LETRAS_PIXELADAS_DDuJ

Blog cultural de videojuegos. Entendemos el videojuego como un arte cimentado por las influencias de otros sectores como la literatura, el cine o la música.
Zehn Games es un blog sobre videojuegos un tanto peculiar pues se aleja de las noticias diarias, los análisis con notas a la vez que otorga una mayor importancia al mensaje oculto de cada videojuego (pues no son sólo gráficos) así como a la vertiente independiente y a la parte más artística de los mismos. Vamos, la antítesis de los archiconocidos blogs/revistas puramente comerciales. Pero ojo, antítesis desde el punto de vista de la fuerza opuesta y complementaria, no aquella que intenta sustituir pues esos blogs repletos de noticias también son una gran fuente de información para muchos jugadores (entre los que me incluyo).

Pues bien, en breves Zehn Games cumplirá un año de existencia (el primer artículo data del 6 de mayo de 2012) y para celebrar tal evento los padres del blog, Laocoont y Raul Factory, van a publicar el primer libro  marca de la casa: Letras Pixeladas: El camino de la [h], una forma de entender los videojuegos. Un gran porcentaje de los escritos del libro les pertenecen pero también han participado aportando su granito de arena otros/as autores/as de ZG como Krateos29 (creador, también sea dicho, de la estupenda portada), Tiex, Mugen y Silvia Galiana. Mucha calidad en tan poco espacio, os lo digo yo. Una vez hechas la presentación de la plantilla conozcamos más de cerca al verdadero protagonista del evento, con ustedes, Letras Pixeladas (aplausos).

Letras Pixeladas
  • Título: Letras Pixeladas: El camino de la [h], una forma de entender los videojuegos
  • Autores: Daniel del Olmo 'Laocoont' y Raúl García 'Raul Factory'
  • Editorial: STAR-T MAGAZINE BOOKS
  • Páginas: 296
  • Idioma: español
  • Lanzamiento: 23 de abril de 2013
  • Precio: 22€ gastos de envío nacionales incluidos
  • Comprar en: letraspixeladas.com
  • Más información en: diariodeunjugon
Yo me haré con mi copia por lo que... ¡¿A qué estáis esperando vosotros?! ¡Corred insensatos!



Para cerrar me gustaría dar la enhorabuena a todos los compañeros de Zehn Games que han participado es este gran libro. ¡Felicidades cracks!

No hay comentarios :

Publicar un comentario