14 abr 2013

[N.T.E.M.]: PewDiePie - Heavy Rain


Ya sabéis que soy un frikazo de los videojuegos: me encanta jugarlos, leer sobre ellos, escribir sobre ellos, estar al día con las últimas noticias... Pero algo raro me ocurre porque no me gusta ver gameplays y por ello evito ver los millones de videos de la horda (sí, horda) de youtubers que suben sus partidas grabadas en su canal... bueno... no estoy siendo totalmente sincero con vosotros. Sí que hay un youtuber que me tiene enganchado a su canal (al igual que a casi 7 millones de personas más): PewDiePew. No sé que tiene ese chaval que sin conocerlo me ha caído bien y me parto de risa con sus videos. ¡Por ello quiero seguir publicando en el blog sus mejores playlists para que podáis disfrutar tanto como yo viendo al bueno de Felix! Brofist!

Nota: para entrar en la playlist y que os aparezcan todos los videos de la serie tenéis que clicar, una vez le hayáis dado a reproducir el video, en el símbolo de los dos rectángulos con el play (Lista de reproducción) que encontraréis en el lado derecho de la barra inferior.



No hay comentarios :

Publicar un comentario