23 abr 2013

[N.T.E.M.]: Os recomiendo... anime nº1

Como buen friki todoterreno que soy no me quedo sólo en las Magic, los videojuegos y las películas, no; también le doy mucha caña a la animación japonesa o anime. En este apartado de Os recomiendo... anime os traeré tanto películas como series u OVAs. También os escribiré un par de lineas y os dejaré el trailer para que os entre el gusanillo. Empiezo con una película que de lo bonita que es llega a la patata: 5cm per Second. Recuerdos del ayer. Amores separados por la distancia. Y todo con unos fondos que dejan con la boca abierta por su belleza. Yo descubrí esta película de anime por casualidad y no me canso de verla.

5cm per Second

4 comentarios :

  1. Pues aqui tienes otro fan de la animacion nipona!!! Summer Wars tmb es una pelicula espectacular;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Summer Wars me gustó mucho, tarde o temprano aparecerá en esta sección ;D

      Eliminar
  2. :O me ha dejado el trailer los pelos como escarpias! Esta hay que verla, gracias por la recomendación! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D Te recomiendo que te la veas con tranquilidad y del tirón para disfrutarla al máximo.

      Eliminar