16 abr 2013

[FrikiCartas]: Mis comunes favoritas - Basking Rootwalla


¿Os acordáis del mazo UG Madness? ¡Pues claro! Agrocontrol del bueno con bichos verdes y hechizos controleros azules... que recuerdos... snif... Pues bien, la carta de de hoy que entra de cabeza en la sección Mis comunes favoritas perteneció a la gran Madness (deck que jugué durante mucho tiempo en el Old Extended hace ya lustros). ¡Pasen y vean a esta simpática lagartija!

Basking Rootwalla



¿Qué os puedo decir de la Raizguana que no sepáis? Por un maná verde un 1/1 es la tristeza personificada en un cartón pero este lagarto viene cargado de habilidades que harán las delicias de los jugadores más piruleros. En primer lugar posee una habilidad activada de un sólo uso por turno que convierte a nuestra criatura en un nada despreciable 3/3 esto se traduce en que el oponente se lo pensará dos veces al atacarnos cuando tengamos dos tierras enderezadas a la vez que tendremos acceso a un 3/3 atacante de T2. Pero esta no es la habilidad que hace que la Raizguana sea tan molona sino su habilidad de Madness. Madness, o Demencia en español, nos permite lanzar la carta cuando la descartemos por el coste especificado que en este caso es... ¡cero! Lógicamente emplearemos cartas como Wild MongrelCareful Study para podre pagar su coste alternativo. Mola lanzarla como instant a coste 0 con la activada del Mongrel :D
  • Nota de la Comunidad WotC: 9'2/10

2 comentarios :

  1. Reimpresion de LagartijaNick YA!!! Asi la llaman un par de amigos granadinos. Liliana me dice que la quiere en Modern que de T3 un 3/3 virtual le apetece,jejeje. La lagartija tiene muchos amigos en Modern. En el deck Madness que se esta cociendo en Pauper es un MVP.

    Por cierto el nombre en español es cuanto menos curioso, "Raizguana asoleándose", asolearse todos que ya hace calor chic@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un cartonazo!!! desde la salida de faithless loothing en rojo, pense que una mejor combinacion seria Madness GR, ya que aportar los anger y los relampagos con demencia podia ser interesante:D

    ResponderEliminar