14 mar 2013

[FrikiCartas]: Mis comunes favoritas - Crypt Rats


Lo prometido es deuda. Las Crypt Rats no podían faltar en una lista de comunes de calidad para Pauper (y otros formatos). Como siempre tras el salto de página os dejo un breve comentario y la nota de la comunidad WotC.

Crypt Rats


El terror de los jugadores de mazos aggro y aggrocontrol en Pauper. Por 2B un 1/1 es una birria de carta pero viene con una habilidad activada que permite hacer un verdadero removal masivo - aunque nos obliga a pagar el coste de activación exclusivamente con maná negro es una tara que las monoblack que la juegan pasan por alto -. Pauper es un formato en el que no abundan los pinos por lo que pagando X = 2 haremos, a velocidad de instant y sin mareo de invocación, una verdadera limpieza del campo de batalla. Yo personalmente la odio a muerte pues un amigo la juega en su RatsControl de Pauper y me hizo un 6x1 en la cara al resucitarla de su cementerio con un Unearth y pagando un maná negro para su activada (juego hadas y todas tienes resistencia 1). ¡Y no olvidéis que también raspa vidas a ambos jugadores!
  • Nota de la Comunidad WotC: 8'4/10

3 comentarios :

  1. Vaya, pues debe ser de los pocos removals masivos del formato no?

    Yo en faeries juego Spire Golem (x2) y Stitched Drake (x1) como "finishers". Aparte de obviamente el Ninja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que estas ratas junto con el Electrikery es de lo poco removal masivo de Pauper... aunque mejor para mi FaerieNinjas xD

      Yo juego playset de Ninjas y 3 Spire Golem, sólo que tengo la mala suerde de no robarlos casi nunca contra el mazo de ratas y me toca matar a base de hadas. Luego me juega esta rata y adiós xD

      Eliminar
  2. Se te olvida pestilence

    ResponderEliminar