25 oct 2012

[Spoilers]: Commander's Arsenal - Spoiler Visual Completo (28/28)


Falta poco para que llegue a las tiendas Commander's Arsenal (del que ya os hable aquí), un producto  de tirada limitada centrado en el formato alternativo de Commander que incluirá 18 cartas foils. Os dejo con el spoilers visual.





18 cartas de tamaño normal

The MimeoplasmKaalia of the VastMaelstrom WandererVela the Night-CladMirari's WakeDragonlair SpiderEdric, Spymaster of TrestLoyal RetainersDesertionRhystic StudyDecree of PainDiaochan, Artful BeautyChaos WarpSylvan LibraryDuplicantMind's EyeScroll RackCommand Tower

10 criaturas legendarias oversized (sinceramente, las habría preferido de tamaño normal para poder jugarlas en deck normales, no me convence que vean oversized)

Zur the EnchanterKarrthus, Tyrant of JundBrion StoutarmGlissa, the TraitorGodo, Bandit WarlordKarn, Silver Golem

8 comentarios :

  1. De que sirve que sean oversized si, si no tienes las cartas normales no puedes jugarlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, las cartas oversized son para emplearlas como comandante, pero al ser así únicamente tendrán el mencionado uso (y dudo que nadie se haga 10 decks de commander).

      Habría sido infinitamente mejor que todas las 10 cartas fuesen de tamaño normal para poder jugarlas tanto como comandante como de criatura normal dentro del mazo.

      Poca vista por parte de WotC

      Eliminar
    2. Seguramente piensen que el eldric, la sylvan y el scroll rack sean suficiente reclamo, pero 70€ por esto? NI DE COÑA!

      Eliminar
    3. A mi me ha decepcionado bastante para los 70€ que cuesta... personalmente habría escogido otras cartas, pues quitando unas 6 (Library, Mimeoplasm...) el resto no son para tanto.

      Eliminar
    4. A ver, es que si son oversized y no tienen copia de tamaño normal tampoco pueden usarse de comandantes. ¿Y por qué? (diréis vosotros) ¿Qué haréis si le lanzan un Condenar por ejemplo? (diré yo) xD

      Saludos.

      Eliminar
    5. No había caído en ello... ¿vendrán también sus versiones de tamaño normal? Si es así la cosa mejora mucho.

      Eliminar
    6. Yo pienso lo mismo que RoDRiX, pero claro, si es asi, porque no lo desmienten? a esa escasa lista de cartas jugables podriamos añadir varias muy buenas, la reina de los fragmentados, el Zur, la Azusa, el Karn...

      Eliminar