29 ago 2012

[Ruling]: Fragmentos de sabiduría 3 - Ventaja de cartas

Image Hosted by ImageShack.us

Otro fragmento de sabiduría magiquera de la mano de pros y pitagorines del cartón. Hoy os dejo con un interesante párrafo sobre ese término que, como ocurre con el Tempo, no queda claro del todo a lo más nuevos: la ventaja de cartas. ¡Espero que os sirva!

"Ventaja de cartas significa, en su definición más simple, tener más cartas que tu oponente durante el transcurso de la partida. Hay varias maneras de obtener ventaja de cartas de forma práctica, pero todo suele reducirse a crear formas de llegar a tener más cartas que tu oponente. [...] Robar más cartas que tu contrincante te proporciona más recursos, y como Magic es básicamente una batalla de recursos, aquel que tenga más y los use mejor probablemente ganará."

1 comentario :

  1. Va a sonar friki pero conseguir ventaja de cartas de forma rápida, elegante y efectiva es casi, casi un arte xD Además de que es decisivo en cualquier tipo de partida, y si hay algo que odio más que cualquier otra cosa cuando juego al Magic es precisamente quedarme sin cartas en mano, es tan... Limitante xP

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar