26 ago 2012

[Ruling]: Fragmentos de sabiduría 2 - Beatdown o Control

Image Hosted by ImageShack.us

Segundo Fragmento de sabiduría magiquera. El de hoy pertenece a un texto de Mike Flores que os enlacé hace poco en el último artículo de Grandes Posts (si no lo leísteis estáis a tiempo). Me encanta leer a gente pro pues no hay mejor forma de aprender que escuchando (o en nuestro caso leyendo) a todos los que dominan mejor que tú el juego.

"El error más común (a veces intrascendente, a veces desastroso) que veo en en los torneos de Magic es la mala asignación de papeles, de quién es el mazo de control y quién es el mazo agresivo en un enfrentamiento entre mazos similares. El jugador que se equivoca de papel será inevitablemente el perdedor."
-Mike Flores en Who's The Beatdown?

2 comentarios :

  1. Me gusta esa idea de los "Fragmentos de Sabiduría", es algo así como: Lecciones de vida à la Magic =P

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ;D A mi me parece bastante útil.

      Eliminar