14 ago 2012

[MagInfo]: Encuesta 10 - ¿Cuál es vuestro gremio de Ravnica favorito? (FINALIZADA)

Bueno, aunque las pobres Encuestas semanales ya poco tienen de semanal intentaré hacerlas más a menudo. La de hoy era casi obligada hacerla viendo lo cerca que está Return to Ravnica, y os pregunto... ¿Cuál es vuestro gremio de Ravnica favorito? De paso os dejo con los resultados de la anterior encuesta en el salto de línea.





-RESULTADOS ENCUESTA SEMANAL 9-

¿Cuál es vuestra carta favorita de Avacyn Restored? - Total 98 votos

Diablo irritante - 30 votos (30'61%)
Diablo irritante

2º- Caverna de ánimas - 29 votos (29'59%)
Caverna de ánimas

3º- Maestría del tiempo - 7 votos (7'14%)
Maestría del tiempo

10 comentarios :

  1. Me encanta el gremio Boros y el Izzet, pero mi voto es para el GU, los Simic

    ResponderEliminar
  2. Comencé en magic con una simic y eso es especial, voto para Simic y su devolador celeste simic jaja

    ResponderEliminar
  3. mi voto es para Boros que es mi favorito, pero tengo un mazo de boros y otro de simic

    ResponderEliminar
  4. Para mi el mejor es el Izzet, el fire/ice es una carta que me encanta!!!, los siguientes serian Golgari (la baraja The Rock) y Simic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué cartas tiene la baraja The Rock que sean de Golgari?¿El Dark Confidant? yo tenía creo que la poll es por los gremios en si no por la combinación de colores, aunque puede que me equivoque xD.

      Eliminar
    2. Es por gremios, pero tampoco pasa nada si alguien vota por combinación de colores. En mi caso como coinciden (siempre me han encantado los decks UG como Madness, Mad-a-Tog o Canadian) pues no hay problema y a lo mejor Didacpr es igual.

      Eliminar
    3. Exacto!!! es la combinacion de colores Golgari, la Izzet si que me gusta por la Niv-Mizzet! la baraja the Rock, jugaba con Pernicious, Birds of Paradise, Bicho regenerate, Dark Confidant, Duress, etc... era una baraja muy jodida...

      Eliminar
  5. Boros toda la vida, y después Orzhov!

    ResponderEliminar
  6. Dimir porque es control i desgaste

    ResponderEliminar