21 feb 2012

[MagInfo]: Las mejores cartas de... Kev Walker



Nuevo artículo de Las mejores cartas de... Hoy os presento a todo un veterano de la ilustración magiquera: Kev Walker.

Nota: que conste que las cartas de esta sección no son reimpresiones, por ello no pongo la Wrath of God, pues en Alpha no la ilustró Kev Walker.

Kitchen FinksLightning Helix


Orim's Chant
La hermana mayor del Silence llegó a ver mucho juego gracias a su combo con el Isochron Scepter, combo que os expliqué en su día aquí. Actualmente ya no se le ve en las mesas.

Infernal Tutor
Gran tutor muy jugado actualmente el los mazos ANT de Legacy. Es una de sus piezas clave gracias a la sinergía que posee con el Lion's Eye Diamond.

Damnation
La Ira de dios del Lado Oscuro. Tan buena como su versión blanca. Aunque en Legacy no se ve tanto en Modern es muy utilizada en gran cantidad de mazos, algunos tan bueno como la Solar Flare.

Dread Return
Pieza de peso en gran cantidad de combos relacionados con el cementerio, pero sin duda donde brilla es en el Dredge. Más información.

Dragonstorm
Carta que olía a combo por todos los lados y que al final lo encontró de la mano de dragones como Kokusho, the Evening StarBogardan Hellkite. Actualmente se ve muy poco pero hace unos años llegó a ser uno de los mazos a batir.

Pyromancer Ascension
Más cartas de combo, para variar. Este genial encantamiento se jugó en un mazo UR en el Standard de Zendikar con excelentes resultados. Ahora en Modern, incluso con las duras prohibiciones, sigue siendo uno de los mazos más jugados gracias a la aparición del Past in Flames.

Rancor
Carta indispensable en toda Stompy que se precie. Aunque ahora en Legacy no se ve apenas tuvo su momento de gloria con las Venom Stompy.

Kitchen Finks
De los bichos más molestos. Muy jugado en todos los formatos y especialmente en Legacy y Modern. En Modern junto con Melira, Sylvok Outcast hacen una de las mejores combinaciones.

Lightning Helix
Una de mis cartas favoritas de Ravnica, pues por dos manás descompensamos la balanza 6 vidas. Toda Boros que se precie jugará el playset. Unir un Lightning Bolt y un pseudoHealing Salve es lo que tiene.

City of Traitors
Carta fundamental en la base de maná de los TombDecks, es decir, mazos que abusan de costes elevados y que juegan el playset de esta genial tierra junto con el playset del Ancient TombOs enlazo a un TombBeck que jugué.

No hay comentarios :

Publicar un comentario