16 feb 2012

[N.T.E.M.]: Series - ¿Por qué ver...?


A veces, cuanto terminamos una serie nos quedamos como que nos falta algo y para rellenar ese vacío buscamos otras series que nos hagan pasar los mismos buenos ratos frente a la pantalla. Pero hay demasiadas series, muchísimas, muchas de ellas buenas y otras tantas horribles, y es muy difícil elegir cuando hay tanta variedad. Por ello he decidido enlazaros a las recomendaciones de las series que más me han gustado y que espero decidáis ver. Os las pongo además en orden, arriba están las que más me gustan:

2 comentarios :

  1. si quito walking dead y pongo big bang creo que tienes gran parte de mis preferidas xD, alguna mas abra pero asi perfecto

    ResponderEliminar
  2. Walking no me hizo mucha gracia (ninguna de las 2 temporadas), pero son las que he visto, en CO hay "porqué ver" de otras series que parecen que molan (como BBT o Chuck ;D)

    ResponderEliminar