16 ene 2012

[Noticia]: Dark Ascension +3 nuevas cartas (Actualizado)

(fuente: MTGSalvation)



4 comentarios :

  1. el devil rojo lo veo para una reanimator, cierto? pues su habilidad dice si entra el o una criatura al campo de batalla desde un cementerio, que es lo que hacen las reanimator.

    ResponderEliminar
  2. pod GRB con estos dos bichos puede hacer muchas cosas malvadas... es como, bueno, tengo mikaeus, rompo algo de 5, te busco una wurmcoil, la cosa de 5 vuelve con +1/+1 rompo la wurmcoil, pongo 2 tokens, la wurmcoil vuelve con +1/+1 y entra un elesh norn... y si esta el demonio rojo, le pegaste por 7, supongo que van a salir removals que exilien, sino va a ser un match horrible jugar contra undying

    ResponderEliminar
  3. Edward no empieces con tus ideas malvadas! y otro pack de tierras raras con habilidades aun mas raras, la vez anterior solo se salvaron 2 de casualidad, cuantas se salvaran ahora?

    ResponderEliminar
  4. woooow, mi heartless con esta tierra de verdad que se va a volver muuuy loca... juego rune-scarred, busco methamnorph, lo copio, busco methamorph, lo copio, busco methamorp, lo copio, busco elesh norn, al otro turno, elesh norn, pego con todo y uso esta tierra... ah, demasiadas ideas malvadas!!!

    ResponderEliminar