8 ene 2012

[MagInfo]: Videos - Biez Corp: Las NEW (y OLD) 20 mejores cartas del Magic


Me encantan los videos de Biez Corp., un magiquero que entiende del tema y que hace unos videos muy interesantes y con mucha gracia. Iré colgando poco a poco los videos que más me han gustado (que son casi todos...), y que mejor forma de comenzar que con el top 20 de las mejores cartas del Magic actual (por su extensión lo ha dividido en dos partes). ¡No os los perdáis!

Actualizo añadiendo un video del Top20 que hizo Biez hace ya bastante tiempo, aunque es difícil comparar pues en este segundo video entraban cartas desde Alpha mientras que en las NEW 20 entras desde Odisea...







Para que comparéis la evolución de la lista os dejo también el video de las 20 Mejores cartas de Magic también realizado por Biez hace ya un tiempecillo.

3 comentarios :

  1. Menuda frikada! me gusta!!! he hechado en falta a la liliana de inistrad... xo estoy totalmente de acuerdo con el ranking!

    ResponderEliminar
  2. buen video, ya lo habia visto.
    por otro lado, hice un buen 3-3 en el torneo, podria haber sido mejor, pero tuve solo 3 matchs contra mazos del metagame, contra los que gane, 2 mazos contra mazos conocidos, pero que nunca espere enfrentar, y me terminaron arruinando el torneo.
    para los que esten interesados, el formato fue Legacy de Comunes, y el mazo que jugue fue GW Township Tokens (bueno, bueno, Selesnya Tokens, pero quien se fija). Pronto van a tener mi primera parte con mis matchs, y las techs de mi deck, mientras que en la segunda van a tener un analisis del metagame, ademas de los videos de de la Deck Tech, al más puro estilo de wizard, de los mazos más famosos por parte de los mejores jugadores del formato.
    se puede agregar que fuimos 12 personas aproximadamente de mi team, de los cuales 4 metieron top 8, y por parte de los demas, todos hicimos 3-3 para arriba.
    y para que nadie se valla sin nada, sortearon muchas promos, cartas foil, tierras unpluged, y cartas alteradas.
    Podria haber hecho un 4-2 facil, pero ahora, la falta de testeo por mi parte me genero varios problemas a la hora del side, cambios de ultimo momento basados en visiones pre-catastrofe, generaron un par de erratas en el mazo, no hablar de que la base de mana necesitaba un nuevo checkeo, y otros cuantos inconvenientes, como descubrir que te falta una carta fundamental a ultimo momento para no ser bye contra infect, y la carta es una carta de mirage que nunca se reedito y que no tenes... buen, mejor dejo algo para el articulo.

    ResponderEliminar