31 oct 2011

[N.T.E.M.]: Videojuegos - Portal


Hacía tiempo que no remitía al otro blog en el que participo: CuantObserver. Esta vez os enlazo a un artículo que acabo de publicar a modo de tributo a la genial Saga Portal. Pasad y prepararos para... ¡Think With Portals!

Publicado en CuantObserver por Razor


[MagInfo]: Pauper Magic en Modern Parte V - Las 50 mejores comunes verdes


Y por fin llega el quinto de los colores para Pauper Modern, el verde. Como siempre, espero comentarios con vuestras opiniones y modificaciones para la lista.

28 oct 2011

[Noticia]: Novedades de Tap: Max's Game


Hace unos días os presenté la película independiente sobre Magic - Tap: Max's Game y me comprometí con su director (como tantos otros blogs del tema) a facilitar toda la información que me mandase para que el proyecto se de a conocer lo máximo posible, por lo que tenemos nuevos datos en forma de video.


25 oct 2011

[MagInfo]: Pauper Magic en Modern Parte IV - Las 50 mejores comunes rojas


¡Y comunes a puñados, como las que vimos hace unos días en en la tercera parte! Esta vez entramos en Pauper Modern con el color rojo, uno de mis favoritos por la gran calidad de sus chispas de la menor de las rarezas.

24 oct 2011

[Standard]: Mazo anticrisis - UR Invisible Stalker (Casual) [SOM+M12+INN]

(Autor: Edward Cuthbert)

Tras una larga temporada sin mostrar mazos económicos, nuestro compañero Edward nos trae un interesante mazo de T2: UR Invisible Stalker. Como siempre explica todo con sumo detalle. ¡Os dejo con él!

Invisible StalkerInquisitor's Flail

21 oct 2011

[Legacy]: BetaDecks - bURn! (TierX)


Estreno sección, a la que he bautizado por BetaDecks, donde os pondré mazos de mi cosecha y mazos TierX que he visto por la red y me han gustado, para ver si entre todos podemos sacar alguna lista decente. 

Hoy empiezo por un mazo que vi en el foro de Factoría de Mishra, con un nombre que le viene al dedillo: bURn!. Que como habréis adivinado en una Burn! con azul pasa sacar el máximo partido del nuevo bicho de moda: el genial Snapcaster Mage.

Snapcaster MageLightning Bolt

18 oct 2011

[Humor]: Cosas del Magic - "Es el fin de Magic"

Banner

"Es el fin de Magic". ¿Cuántas veces hemos escuchado o leído esta maravillosa frase cada vez que aparece una nueva ampliación, o cada vez que hacen algún cambio en las reglas los señores de WotC? Miles y miles de veces. Ya es tradición y uno se acostumbra. Por suerte al final no resultan ser ciertas y el universo Magic sigue girando... eso sí, con algunos más contentos que otros.

Por ello, para rememorar estas épicas frases os dejo una selección de las más repetidas por foros y blogs que hicieron en Prismagic con algunas nuevas incorporaciones. ¿Cuántas os suenan?

15 oct 2011

[Curiosidades]: ¿Sabías que...? - New Phyrexia: Ciclos

Image Hosted by ImageShack.us

A todos nos gustó New Phyrexia por la gran calidad de sus cartas, pero... ¿sabíais que muchos de sus ciclos se basan en cartas que ya existen pero con pequeñas modificaciones? Os los muestro.


14 oct 2011

[MagInfo]: Pauper Magic en Modern Parte I - Las 50 mejores comunes blancas


Pauper Magic es un formato construido no-oficial (además de muy entretenido y barato) del juego de cartas Magic, que sigue las reglas de siempre pero con una salvedad: únicamente se permiten las cartas de rareza común (en el caso de una carta con reimpresiones en diferentes rarezas, será legal siempre que posea una de sus impresiones en rareza común dentro de las ampliaciones permitidas).

Existe Pauper de todos los formatos, pero me centraré en el listado de Modern. El problema es que hay muchas comunes (miles y miles) y la gran mayoría no sirven ni para estar en una caja de zapatos, por ello os he realizado una selección de las 50 mejores comunes de cada uno de los colores. En el artículo de hoy comenzaré por las cartas blancas.

Estos artículos son una herramienta de ayuda a la hora de comenzar tu mazo pauper, y tienen como finalidad el ahorraros las horas y horas de buscar comunes decentes ;D

13 oct 2011

[MagInfo]: Análisis de cartas - Vidas paralelas/Parallel Lives

(Autor: Didacpr)

Tras un tiempecillo sin saber de él vuelve Didacpr con un nuevo artículo. Esta vez nos analizará con detalle la carta de Innistrad Vidas paralelas. ¡Os dejo con él!

Parallel Lives

12 oct 2011

[Standard]: Mazo - Solar Flare (Tier1) [SOM+M12+INN]

(Autor: Edward Cuthbert)

Bueno, tenemos hoy un nuevo análisis de mazos de la mano de Edward. Este vez nos explicará detalladamente y de una forma muy amena la última gran estrella de T2, el mazo Solar Flare. ojo que este mazo apunta muy alto... ¡Os dejo con él!

Sun TitanForbidden Alchemy


11 oct 2011

[Noticias]: De Última Hora - La película independiente sobre Magic - Tap: Max's Game

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy tenemos una gran noticia que ofreceros. Ayer recibí un correo electrónico del checo Kamil Beer, el director de esta película independiente sobre Magic: The Gathering para ver si le hacíamos el favor en MagiChampions de ayudar, como tantos otros blogs y webs, con la publicidad de su película: Tap: Max's Game. Por ello no vamos a ser menos aquí que el el resto de páginas magiqueras, nosotros también queremos poner nuestro granito de arena para que sea lo más conocida posible antes de su estreno... ¡por ello muy atentos a lo que os voy a contar!


6 oct 2011

[Ruling]: Formatos - Modern

Image Hosted by ImageShack.us

Aunque ya es de sobra conocido este "nuevo" formato, me apetece ponerlo en el archivo para acceso de todos. En este artículo informativo explicaré un poco el origen y futuro de Modern, que ampliaciones están permitidas y la lista de cartas prohibidas.

3 oct 2011

[MagInfo]: Análisis de cartas - Invocación descorazonada/Heartless Summoning (Parte I - T2)


(Autor: Edward Cuthbert)

Hoy en MagiChampion estamos de celebración, pues tenemos un nuevo autor, Eduardo Rinalldelli (aka Edward Cuthbert), que ya os sonará por el genial post analizando el mazo Venserator. Esta vez nos comentará una de las cartas más interesantes de Innistrad: Heartless Summoning. ¡Os dejo con él!

Heartless Summoning

2 oct 2011

[MagInfo]: Podcast - Análisis Innistrad

(Autores: Jorge Calatayud + didacpr)

Estamos de enhorabuena en MagiChampions, pues nuestros autores se han unido para realizar un podcast análisis de la última edición: Innistrad. No dudéis en suscribiros porque vendrán más y mejores. 

Por desgracia para mi no pude participar en este podcast por motivos personales, ¡pero os aseguro que en el de la siguiente ampliación no faltaré!