23 feb 2011

[Noticia]: Tres novedades de Marketing

(fuente: Wizards.com)

Y actualizo el archivo del blog con los tres próximos productos de Marketing que nos brinda WotC: Duel Deck: Ajani vs. Nicol Bolas, Duel Deck: Knights vs. Dragons y Deck Builder's Toolkit. Los tres con una relación calidad/precio excelente.

18 feb 2011

[Marketing]: Event Decks para Standard [ZEN+M11+SOM]

(fuente: Wizards.com)


Aunque ya sabemos de ellos hace un tiempo, os los muestro aquí para que aquellos que anden algo despistados sepan de que va esta última iniciativa de WotC: los Event Decks. Se agradece toda iniciativa de WotC para acercar a los nuevos magiqueros al mundo de la pequeña competición en tiendas especializadas.


16 feb 2011

[Noticia]: Mirrodin Pure/New Phyrexia - Primeras 2 cartas

(fuente: Wizards.com)

Y en WotC nos han adelantado dos cartas comunes (bastante reguleras), pertenecientes al siguiente bloque que veremos, que será o Mirrodin Pure o New Phyrexia. Estas cartas serán entregadas en los Game Day según la afiliación de nuestro mazo (un prespoiler similar a lo que se hizo en MBS con el Pierce Strider y el Peace Strider). Ver una u otra ampliación dependerá, como ya sabemos, de los resultados en los eventos magiqueros de estos días... pero será toda una pena perder una ampliación entera en el proceso...

10 feb 2011

[Legacy]: BetaDecks - Emrakul Stompy (TierX)


Hace tiempo que os quiero mostrar este interesante mazo que juego. Es el Emrakul Stompy, un mazo monorojo que juega toda la base de la Dragon Stompy, pero mata con bicharracos jugados vía Sneak Attack Effects.

Emrakul, the Aeons TornSneak Attack

8 feb 2011

[MagArt]: Ilustradores - Daarken

(fuentes: Daarken.com -página oficial-, Wizards.com, Nastplas.com)

Y tras una larga espera retomo la sección sobre los artistas de Magic. Esta vez os mostraré los trabajos del genial Daarken (Mike Lim), cuyos dibujos son tan impresionantes como oscuros. Pero antes de nada os invito a que os leáis los artículos que publiqué sobre anteriores ilustradores y que recientemente he renovado, todos con ilustraciones en HQ muy impresionantes. Os dejo de todas formas el enlace a la página ILUSTRADORES.


[Standard]: Mazo - Shape the Colossus (Tier2) [ZEN+M11+SOM]

(Autor: Jorge Calatayud)

Segundo mazo que nos presenta Jorge. Esta vez uno de reciente aparición pero con aspiraciones a llegar lejos en T2. Y sin enrollarme más os dejo la lista del mazo con su respectiva explicación de uso.

Blightsteel ColossusShape Anew

7 feb 2011

[Spoilers]: Top 10 - Mirrodin Besieged


Y doy por terminado el análisis de Mirrodin Besieged presentándoos el Top 10 de sus mejores cartas, y por lo tanto las más buscadas y caras.

Mirrodin Besieged Spoiler 155/155

[Noticias]: Anunciado - From the Vault: Legends

Image Hosted by ImageShack.us
(fuente: Wizards.com)

Y el esperado nuevo From the Vault aparece, bautizado como FtV: Legends. Esta vez se basará, como ya os habréis imaginado, en cartas legendarias (y me huelo que sólo serán criaturas legendarias). Por desgracia sigue el sistema de los anteriores FtV, es decir, aparecerá únicamente en inglés (que no es mucho problema) pero con una tirada muy limitada, lo que provocará, como ya estamos acostumbrados, a que sea un producto muy caro.

From the Vault: Legends

6 feb 2011

[MagInfo]: Mirrodin Besieged - Análisis de MULTICOLORAS y TIERRAS


Y por fin acabo el análisis de Mirrodin Besieged, una ampliación que ha traído una nueva y original forma de enfrentamientos, con jugadores afiliados a alguno de los dos bando de la contienda. Aún así, la calidad general del bloque Scars of Mirrodin no alcanza ni de lejos la de su predecesora, esperemos que la tercera ampliación nos traiga alguna sorpresa que equilibre la balanza.

Mirrodin Besieged Spoiler 155/155