19 jul 2011

[Noticia]: From the Vault: Legends +8 cartas desveladas (Actualizado)

(fuente: MTGSalvation.com)

Y poco a poco vamos conociendo el contenido del próximo From the Vault: Legends, esta vez centrado en las cartas de criatura legendarias. Por ahora han salido a la luz seis de las quince esperadas, y prácticamente todas son comandantes de peso en Commander. ¿Queréis saber cuales son? ¡Pues a leer!

From the Vault: Legends


Progenitus
Kresh the Bloodbraided
Sharuum the Hegemon
Rafiq of the Many
Doran, the Siege Tower
Teferi, Mage of Zhalfir
Sun Quan, Lord of Wu
Kiki-Jiki, Mirror Breaker


Kiki-Jiki, Shaarum y Rafiq no he conseguido imágenes con sus nuevas ilustraciones, pero dentro de la lista de productos Magic, en el banner de fondo (ver aquí) se puede intuir como serán (Sharuum no lo veo muy claro, pero me parece que será al final una nueva ilustración, pero ante la duda la pongo con ilustración normal):





4 comentarios :

  1. Que feas la ostia, molan más las originales!

    ResponderEliminar
  2. esta muy buena esa info yo quiero mi vault

    ResponderEliminar
  3. +1 a Alvaro, me gustan mil veces más las originales

    ResponderEliminar
  4. cual me recomiendan ustedes yo tengo un mazo comander negro rojo azul?

    ResponderEliminar