14 mar 2011

[Noticias]: Anunciado - Innistrad

Image Hosted by ImageShack.us
(fuente: Wizards.com)

Hoy en el Magic Arcana nos han dado la típica alegría al ver el cartelito de Announcing... Esta vez nos presentan el bloque que seguirá al de Scars of Mirrodin, alias "Shake", bautizado oficialmente como Innistrad. Como curiosidad mencionar que el mismísimo padre de Magic, Richard Garfield, ha formado parte del equipo de diseño de esta edición.




"El horror acecha dentro"


Nombre del set: Innistrad

Número de Cartas: 264

Fecha de lanzamiento a la venta: 30 de Septiembre de 2011
Presentaciones: 24-25 de Septiembre de 2011
Launch Parties: 30 de Septiembre- 3 de Octubre
Fecha de lanzamiento en Magic Online: 17 de Octubre de 2011
Game Day: 29-30 de Octubre de 2011


Por ahora, la única imagen de Innistrad nos presenta a Liliana Vess. Esto implica que es muy posible ver en esta edición su nueva versión (que creo volverá a ser negra), y rezo para que sea más jugable que la que conocemos. Muy impresionante el arte... ojalá ese toque oscuro se mantenga en todo el bloque, al más puro estilo Shadowmoor.

Como suposición, estoy bastante seguro de que las siguientes cartas de Future Sight pertenecerán a este bloque:

Korlash, Heir to BlackbladeMass of GhoulsGrave ScrabblerFleshwritherStreet WraithTombstalkerWitch's MistYixlid Jailer

6 comentarios :

  1. Por dios noooooo otra coleccion al estilo tormento o shadowmore NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

    ResponderEliminar
  2. hombre me parece qhue lo que has puesto ha sido todas las cartas negras que se te han ocurrido desplazadas del tiempo xddd

    ResponderEliminar
  3. El pack de 5 cartas con grandeza de Future dudo que aparezcan, pintan más en Dominaria a mi parecer. En cambio habilidades como delde, madness, ciclo e incluso umbral si que las veo.
    Aparecerá gravestorm?? espero que no...

    A la espera de un nuevo planeswalker verde decente =)

    ResponderEliminar
  4. Yo conque salgan cartas con Delve tan decentes como el Tombstalker me conformo... xD

    ResponderEliminar
  5. Yo espero que esta nueva nos de una cara nueva; aburrido de estos tenedores con resfrió que personalmente no dieron la talla (para mi, simplemente no me gustan los bloques de artefactos en general).

    También espero ver cosas nuevas en esta expancion, y originalidad. Sinceramente la espero con buenas expectativas..

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que estoy de acuerdo con Antares, ya va siendo hora de dejarse de cacharros (por mucho que me gusten) y que comiencen con cartas coloras de calidad para Legacy (y no sólo cartas para la Affinity...).

    ResponderEliminar