19 ene 2011

[Noticia]: Mirrodin Besieged - Spoiler Visual +13 cartas [057/155] + Tokens

(fuente: Wizards.com)

Y nuevas cartas para el Spoiler Visual de Mirrodin Besieged. Esta vez con 11 cartas tan interesantes como un Coloso de acero oscuro made in Phyrexia, el primer angelote, o un Mago de baratijas para cacharros muy caros...





Mirrodin Besieged - Spoiler Visual [057/155]


Blightsteel ColossusVictory's HeraldDistant MemoriesVedalken AnatomistVedalken InfuserCrush

Viridian Emissary {1G}
Criatura - Explorador elfo
Cuando el Viridian Emissary sea puesto en el cementerio desde el campo de batalla, puedes buscar en tu biblioteca una carta de tierra básica y ponerla en el campo de batalla girada. Si lo haces, baraja tu biblioteca.
[2/1]



4 comentarios :

  1. Madre mia... se me acumulan los bicharracos para mi sneak attack!, los eldrazi que se barajan y este bicho van de cabeza!!! Es raro que no salgan cartas rojas que sean mas buenas o que no salga ninguna tierra...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que un bicho que mata de un sólo golpe es para tenerlo en cuenta... ¡11 contadores de veneno de una leche! La verdad es que me gusta casi más este nuevo coloso que el Progenitus en la Sneack...

    ResponderEliminar
  3. Supongo que depende de la partida, pero nunca se me ha pasado por la cabeza usar el progenitus (tengo una baraja roja de sneak attack), porque es un bicho que solo quita 10, vale que lo hace siempre, pero para eso tengo mejores cosas, porque un jugador tiene 20 vidas, prefiero una criatura que quite 5 pero que elimine permanentes, o criaturas rivales.

    Mis elecciones son:

    Dragon Mage :En una baraja de sneak, robar 7 cartas es victoria.
    Engendro Bogardan: 5 puntos de daño repartidos y 5/5 vuela, pueden ser 10 de daño o eliminar bichos.
    Emrakul: Sin comentarios.

    Segun el metajuego que tengo por mi zona, donde se juega con espada de fuego y hielo se necesitan bichos que se salten la proteccion contra rojo, he provado "el que traiciona" pero no acaba de funcionar mucho, luego provare los otros 2 eldrazi que se barajan...

    Otro añadido al sneak attack, es la piromancia;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo juego una versión monored del Sneak basada en la Dragon Stompy. Llevo toda su base (Cáliz, Trini, las 8 tumbas...), le quito las criaturas y meto 4 copias del Sneak y del Through the Breack y también 4 copias de Emrakul y del Woodfall Primus. El mazo tira bastante, y el Woodfall va de lujo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar