16 ene 2011

[Noticias]: Orb of Insight - Mirrodin Besieged

Image Hosted by ImageShack.us
(fuente: Wizards.com) 

Y el Spoiler Visual de Mirrodin Besieged parece que no avanza... estos días sólo ha aparecido una nueva carta regulera. Eso si, ya está el Orb of Insight para que busquéis palabrejas, además, esta vez habrá dos Orb, uno por facción, y con una peculiaredad que os comentaré más abajo.





-ORB OF INSIGHT-

NOTA: Escribid una palabra (si ponéis dos o más os dará como resultado de búsqueda cero), en inglés donde pone QUERY, luego introducís donde pone SPECIAL CODE la serie de cinco letras que está abajo, pinchad en SUBMIT (o pulsad Enter) y esperáis, el número que aparezca indica las veces que esa palabra se encuentra escrita dentro de la ampliación. Este Orb of Insight es especial, pues el en el Orb Mirran sólo encontraremos datos de las cartas con la watermark Phyrexiana y viceversa.

Phyrexian Orb of Insight - Sólo muestra información de los Mirran

Mirran Orb of Insight - Sólo muestra información de los Phyrexian

Os adelanto algunas palabras interesantes que os he buscado...

PLANESWALKER: 0 Phyrexian Orb + 0 Mirran Orb --> no está en ningún Orb, tiene sentido, ya que los Planeswalkers no tienen watermark de ninguna facción.

SWORD - 1 Phyrexian Orb + 0 Mirran Orb --> esto quiere decir que la nueva Sword of... será de los Mirran, como la anterior, y me juego lo que sea a que es la que protege de B/G...

¡El resto os lo dejo a vosotros!

No hay comentarios :

Publicar un comentario