23 jun 2010

[Spoilers]: Top 10 - Rise of the Eldrazi


Más vale tarde que nunca. Por culpa de los parciales no pude poner el Top 10 de Rise of the Eldrazi, pero lo pongo hoy y así almenos está en el archivo.



22 jun 2010

[Noticia]: Anunciado Premim Deck Series: Fire&Lightning

(fuente: Wizards.com)

 Tras una larga espera Wizards hoy nos ha presentado en su página el nuevo producto de Marketing, un Premium Deck Series que hará las delicias de todos los magiqueros, sobretodo de los amantes del color rojo, pués este PDS se centrará en... ¡rayos, chispas y centellas! Decid hola al poder del fuego y el rayo con Premium Deck Series: Fire&Lightning.


[Noticia]: Cambio en las rotaciones de Extendido

(fuente: Wizards.com)

Gran cambio anunciado por Wizards que producirá un colapso entre los jugadores de Extended: el Extendido que conociamos hasta la fecha ha muerto, en su lugar el nuevo Extended será mucho más cercano a Standard, es decir, el número de bloques jugables se verá reducido. Esto producirá mucha polémica entre los magiqueros, pués cuando antes rote un formato, antes tenemos que deshacernos de nuestras cartitas...



18 jun 2010

[Noticia]: Cambios en la lista de Prohibidas/Restringidas


(fuente: Wizards.com + imágenes: Rebellion.es)

He aquí la nueva gran noticia, la actualizacion de la tan temida Lista de cartas Prohibidas/Restringidas de cada formato. Cada vez que se sabe que hay modificaciones cada magiquero reza para que ninguno de sus mazos pierda ninguna carta importante Esta vez hay una serie de cambios muy imporatntes que modificarán el metajuego de los dos formatos afectados: Extended y Legacy.