15 dic 2010

[MagInfo]: Los nuevos buscadores de mazos - MTGDecks y TCDecks


Por todos es ya conocido el cierre definitivo de la página para buscar mazos de Magic, Deck Check (ya os lo mostré con detalle en --> Cierra Deck Check, abre TCDecks). Tras esta gran pérdida muchas personas vieron su oportunidad y se pusieron manos a la obra para conseguir crear otra página con el mismo propósito. 

Actualmente hay varias páginas por la red que han tomado el relevo de Deck Check, pero yo me quedo con las dos que ya conozco, que están muy logradas y en continua evolución para mejorar: TCDecks y MTGDecks. TCDecks ya os la presenté anteriormente, pero aún no lo he hecho con MTG Decks, con la que di gracias a Ángel Sevilla, el cual contactó conmigo por mensaje en el artículo sobre el cierre de Deck Check y me facilitó el link. He de decir que quedé muy sorprendido por el excelente trabajo que han realizado.

Comentaros que, aunque ambas páginas están en inglés (por razones obvias), han sido creadas por gente de nuestra tierra (España), consiguiendo unos resultados muy satisfactorios, y no dudo que alcanzarán e incluso superarán, mejora tras mejora, a su predecesora Deck Check. El caso, me dejo de parrafadas y os facilito los enlaces para que seáis vosotros mismos los que opinéis sobre estas excelentes webs de búsqueda de mazos.

2 comentarios :

  1. Es que Angel Damian es un crack y es un currelas en condiciones ;)

    Fdo: Tate

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo! A ver si conseguimos estar a la altura!

    Mtgdecks.net

    ResponderEliminar