27 ago 2010

[Noticia]: Scars of Mirrodin - 2 nuevas cartas + Nueva habilidad + Dato

(fuente: MTGSalvation.com)

Y más novedades de Scars of Mirrodin. Dos nuevas cartas que han aparecido en el genial Duel Deck: Espeth vs Tezeeret, de las cuales no hay que destacar mucho... Y un dato que se me había olvidado comentaros y que tiene mucho que ver con el trasfondo de la historia que tendrá lugar en Mirrodin.

 


-LAS CARTAS-


Esta pertenece al mazo de Elspeth del Duel Deck. Una común regulera que en Limitado puede venir muy bien.


Esta pertenece al mazo de Tezeeret del Duel Deck. Y posee la nueva habilidad, Proliferate, que comento más abajo.


-PROLIFERATE-
Al parecer Proliferate, posiblemente Proliferar en nuestro idioma, es una habilidad activada mediante la cual, al pagar un coste de activación (del que desconozco si habrá variantes, en este caso son {4},{T}: Proliferate) da lugar a ella (curiosa forma de habilidad activada con nombre propio...) y hace lo siguiente:
Coste de activación: Proliferate (Elige cualquier número de permanentes y/o jugadores con contadores sobre ellos, luego pon otro contador de un tipo ya existente sobre ellos)
¡Locura! Ahora que llegan otra vez los contadores de veneno.. Ojo que Scars of Mirrodin pinta con muchos tipos de contadores: Lealtad (Planeswalkers), Veneno (Infect), -1/-1 (Infect), ¿Sunburst?, ¿Modular?,...
-DATO-
Al igual que las cartas gremiales de el bloque Ravnica, las cartas de Scars of Mirrodin (supuestamente todas) vendrán con un símbolo en el fondo su caja de texto, este símbolo varia dependiendo del "bando de la carta", es decir, si pertenece a los invasores phyrexianos tendrá el símbolo que posee Contagion Clasp (ver arriba) o si pertenece la carta a los habitantes de Mirrodin que se enfrentan estos invasores tendrá el símbolo que vemos en Kemba's Skywars (ver arriba), símbolo que también viene en la Sword of Body and Mind (que nos adelantaron con FtV: Relics). Comentar que estos símbolos son (en principio) puramente decorativos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario