24 jul 2010

[Noticia]: Scars of Mirrodin - Comienzan los avances

(fuente: MTGSalvation.com)

Hace nada que conocemos M11 (con la que seguiré más adelante con el análisis de sus cartas) y ya comienzan las filtraciones de el siguiente bloque: Scars of Mirrodin. La verdad es que poco se conoce, pero algún que otro dato destacable os puedo mostrar.




DESVELADA PRIMERA CARTA: Sword of Body and Mind

Todos sabiamos que en From the Vault: Relics iva a aparecer un artefacto perteneciente a la nueva ampliación. Además, recientemente han surgido rumores de que en SoM se completaría el ciclo de espadas que ya se comenzó en Darksteel con la Espada de luz y sombra y la Espada de fuego y hielo. La sorpresa llegó cuando se confirmó la lista de FtV: Relics en la que aparecía la carta Sword of Body and Mind, corroborando los rumores. A continuación os dejo con la imagen de la nueva espada.



Personalmente me parece muy buena, pero no me gusta tanto como las dos anteriores. Habrá que ver si las dos de Darksteel se reeditan el SoM, junto con las otras dos que faltan para completar el ciclo de espadas de los colores enemigos. Faltarían la Blanca-Roja y la Negra-Verde.


TRES NUEVOS PLANESWALKERS

Se sabe que en el nuevo bloque aparecerán tres nuevos Caminantes de Planos, confimados los tres. Son los ya conocidos Elspeth y Tezzeret, y el nuevo Planeswalker Koth. Koth se especula que será el primer Planeswalker incoloro. Os dejo una imagen de Elspeth con Koth.



Hay que ver la pinta que tiene Koth de Vúlshok (como Berserker vúlshok). Me parece que le pega más el color rojo. Elspeth no parece muy distinta a la que ya conocemos, por lo que posiblemente sea una evolución del mismo color, como ya nos ha pasado con Chandra Nalaar --> Chandra en llamas y con Jace Beleren --> Jace, el escultor mental. Tezzeret veremos si aparece con algún otro color.


NUEVOS ARTES:


Os acordais del Oráculo grabado... ¿Veremos alguna nueva habilidad del estilo de Sunburst?



No hay comentarios :

Publicar un comentario