16 mar 2010

[MagArt]: Ilustradores - Wayne Reynolds

Image and video hosting by TinyPic
(fuentes: Wizards.com + página oficial WayneReynolds.com + Pen-Paper.com)

Wayne Reynolds es uno de los muchos ilustradores favoritos que tengo. Su incorporación al mundo de Magic es bastante reciente (comparado con veteranos como Kev Walker) pués sus primeras ilustraciones datan del bloque Campeones de Kamigawa, allá por el 2004. Desde entonces ha ilustrado cartas de todas las siguientes ampliaciones de Magic.

A continuación os hablo un poco de él y paso a mostraros algunas de sus mejores ilustraciones en HQ, más ilustraciones en presentación de imágenes y acabaré enseñandoos sus cartas mas jugadas.




-WAYNE REYNOLDS-

Página oficial www.WayneReynolds.com



Biografía:

Nació en Leeds, Reino Unido, y asistió a la Escuela de Arte de Dewsbury y Middlesborough, dejánola con una distinción HND (Higher National Diploma, un título de educación superior en el Reino Unido). Después de una temporada alternando el trabajo independiente (Chaosium, Iron Crown Enterprises) con el trabajo para una empresa de pintura, decidió dedicarse unos años como artista conceptual en la industria de los juegos de ordenador. Sin embargo, la atracción del arte independiente demostró ser demasiado fuerte, y volvió a trabajar como ilustrador independiente en 1998.

Ha trabajado para las empresas de ocio y entretenimieno más importantes de la actualidad como: Games Workshop, 2000AD, Paizo, Online Games Company, Osprey Publishing, Reaper Minatures, y como no, Wizard of the Coast.


Mejores ilustracions - HQ













Todas sus cartas Gatherer - Wayne Reynolds


Sus cartas más jugadas

Goldmeadow StalwartSilenceDark WitheringMad AuntieMarsh FlitterCunning SparkmageStingscourgerHarabaz DruidLeaf-Crowned ElderWild NacatlTerminateAjani VengeantArmadillo CloakWoolly ThoctarAuntie's HovelJungle Shrine

No hay comentarios :

Publicar un comentario