14 ene 2010

[Marketing]: Premium Foil Booster Pack

Image and video hosting by TinyPic
(fuente: Wizards.com)

Por fin están a la venta los sobres de 15 cartas completamente foil, los 15-Card Premium Foil Booster Pack del Bloque de Alara. Como ya sabemos, son sobres de cartas al azar con la configutación 1 rara/mítica + 4 infrecuentes + 10 comunes (es decir, como los boosters de toda la vida), pero los cartones pertenecen al bloque de Alara, es decir, habrán tanto de Fragmentos de Alara, como de Conflux y como de Alara Renacida en el mismo sobre, eso si, las 15 cartas todas foil.

Image and video hosting by TinyPic


En Wizards ya han abierto uno y nos muestran su contenido en el Magic Arcana de hoy:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Bueno, al ser todo foil el precio de este sobre dobla al normal (unos 10-12€), por ello hay que pensárselo muy bién antes de comprártelo y sopesar si merece la pena el gasto... piensa que alomejor te toca una Elspeth Foil o un Relicaryo un Mago entrometido... o te toca chusta foil :D.

Yo personalmente no me compraría más de uno, uno por curiosear (y para ver la cajita en la que viene el sobre, que me gusta casi más que el contenido del sobre que han abierto en Wizards :D) y el resto de mi pasta mejor invertirla el algo más seguro.

1 comentario :