4 ene 2010

[MagInfo]: Lanzamientos y rumores para el 2010

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, empieza el esperado 2010 y los de Wizards nos han adelantado algo de sus próximos lanzamientos de productos Magic. A continuación os los muestro brevemente y junto a ellos el enlace a todos los artículos de este blog relacionados. Disfrutad e id ahorrando que el 2010 huele a mucho gasto en nuestro juego de cartas favorito.

¡LANZAMIENTOS DEL 2010!



30/01/2010 - WOLRDWAKE

Image and video hosting by TinyPic
La esperada segunda ampliación del bloque de Zendikar. La más pequeña de las tres partes, con únicamente 145 cartas de las cuales actualmente conocemos seis. Veremos si mantiene la calidad de Zendikar.

Etiquetas sobre Worldwake


18/03/2010 - DUEL DECK: PHYREXIA vs. THE COALITION



Image and video hosting by TinyPic


El quindo de los Duel Deck, y el primero que enfrenta dos fracciones rivales con trasfondo en la historia de Magic. Muy esperado, sobretodo por los más veteranos que desean volver a ver esas cartas que tanto jugaron en el pasado y que dejaron de ser impresas hace muuucho.

Etiquetas sobre Duel Deck: Phyrexia vs. The Coalition


17/04/2010 - RISE OF THE ELDRAZI


Image and video hosting by TinyPic


Tercer y última ampliación del bloque Zendikar. También grande (no como Worldwake). Poco se conoce de esta ampliación salvo que conoceremos a los Eldrazi, unas criaturas, que según Wizards son de las más poderosas de todo el Multiverso Magic. Veremos de que se trata...

Etiquetas sobre Rise of the Eldrazi


25/05/2010 - DECK BUILDER'S TOOLKIT



Image and video hosting by TinyPic


Era cuestión de tiempo que los de Wizards sacaran algo así. Aprovechan cartas que no han vendido para crear paquetes a lo bestia de cartas semi-al azar, que junto con sobres de 15 cartas y tierras básicas de los conco tipos podemos disfrutar de eso que tanto nos gusta: la creación de mazos desde 0. Interesante iniciativa para introducir a los más nuevos en el mundo de la creación de mazos.

Etiquetas sobre Deck Builder's Toolkit


04/06/2010 - DUELS OF THE PLANESWALKERS

Image and video hosting by TinyPic

Mazos basados en el videojuego de Magic para XBox 3.60 y PC con el mismo nombre. Incluirán 60 cartas, cinco de ellas raras. Veremos cuando salgan las lista que cartas vienen...

Etiquetas sobre Duels of the Planeswalkers


18/06/2010 - ARCHENEMY

Image and video hosting by TinyPic

Producto de Magic centrado en un nuevo tipo de partidas multijugador, "uno contra muchos" en lugar del "todos contra todos" o por equipos del mismo número de jugadores. Donde el que juega solo jugará (además de con su mazo de 60 cartas) con otro de 20 cartas oversized que le darán ventaja frente a sus numeroso oponentes.

Etiquetas sobre Archenemy



15/07/2010 - MAGIC 2011 CORE SET

Image and video hosting by TinyPic

La esperadísima nueva "edición básica" M11. Poco se conoce de ella salvo su fecha de lanzamiento y que vendrá con 248 cartas, entre ellas algunas totalmente nuevas. Esperemos que sea de tanta calidad como su precursora M10.

Etiquetas sobre Magic 2011 Core Set


27/08/2010 - FROM THE VAULT: RELICS


Image and video hosting by TinyPic


El tercer de los aclamados From the Vault. Este tan esperado y deseado como el FtV: Exiled pués en el se especula que encontraremos los artefactos más poderosos de Magic, ¡pero ojo!, que dudo muchísimo que sean los del archifamoso Pack de Vintage... los cinco Moxes y el Black Lotus.

Etiquetas sobre From the Vault: Relics


??/??/2010 - MIRRODIN PURE+SCARS OF MIRRODIN+NEW PHYREXIA

Poco o nada se sabe de estos tres nombres patentados por Wizards. Se especula que será el nombre de las tres ampliaciones del próximo bloque de Magic conocidas actualmente por el su nombre en clave "Light", "Camera" y "Action". Parece ser que volverá la temática de artefactos que vimos con Mirrodin... Más adelante aré un artículo sobre mis especulaciones al respecto...

RUMORES...

Por ahora esto es todo lo confirmado hasta la fecha pero corren rumores por la red:

1- Que por otoño veremos un nuevo Duel Deck que enfrentará a otros dos Planeswalkers.
2- Una ligera modificación en el cambio de las reglas de M10 con la llegada de M11.
3- Cambio en los Intro Packs a partir de M11, pasarán de las 41 cartas + sobre actuales a 60 cartas + sobre.
4- Veremos potentes cartas azules en las siguientes ampliaciones, ya que el pobre está un poco flojo actualmente en Extended y Standard donde reinan los mazos aggro.
5- Que en FtV: Relics, vendrá una carta perteneciente a la futura ampliación con nombre clave "Lights", por ello creo que Lights irá otra vez sobre artefactos, sí, como Mirrodin, por ello se refuerza la idea del nombre Mirrodin Pure para el próximo bloque.

No hay comentarios :

Publicar un comentario