5 dic 2009

[Noticia]: Intro Packs de Worldwake

Image and video hosting by TinyPic
(fuente: blog MTGRealm)

Aún quedan un par de meses para que salga a la venta Worldwake y ya conocemos el nombre y el aspecto de sus cinco Intro Packs (packs de inicio). La fuente, MTGRealm obtuvo la información a su vez de una página francesa en la que desvelaban parcialmente algunas de las cartas de los packs. El problema es la calidad de las imágenes de los Intro Packs que es pésima (ya las cambiaré cuendo salgan con más calidad).

En sus respectivas descripciones se mencionan algunas cartas parcialmente descritas entre las que aparece el nuevo Jace, Mind Sculptor que al ser mencionado en el mazo {WU} supongo que será de estos dos colores... esperemos que no sea fake...

Os dejo a continuación todo lo que se conoce hasta ahora de los cinco Intro Packs.

Image and video hosting by TinyPic




INTRO PACKS:

Cada uno contiene como es habitual, un mazo de 40 cartas, con dos raras, una de ellas foil. También viene con un booster pack de Worldwake y la guia informativa del mazo.

Nota: al venir la información de una página no-oficial es posible que las descripciones de las cartas no sean realmente fiables, pero esperemos que no sean un fake.


{B}Fangs of the Bloodchief {B}
(Colmillos del fefe de sangre)

Image and video hosting by TinyPic

Fangs of the Bloodchief te otorga el control de uno de los depredadores más peligrosos de Zendikar: los vampiros. Con su ayuda drenarás los puntros de vidas de tu oponente. Algunos vampiros tienen la habilidad de Multikick/Multiestímulo que hace que se hinchen en función de la cantidad de maná que se pagó al lanzarlos. Smother/Producir asfixia* es una carta que nos permitirá acabar con alguna amenaza sin otorgarle la posibilidad de regenerarse.Muchas cartas de anteriores ediciones pueden potenciar este Intro Pack, como Vampire Nocturnus/Nocturnus vampiro que da +2/+1 y volar a tus vampiros si tu primera carta del mazo es negra.

*¿Volverá el Producir asfixia que nos dejó tan solos ante los Tarmogoyf...?

{RG}Brute Force{RG}
(Fuerza bruta)

Image and video hosting by TinyPic

El mazo Brute Force te da las riendas de los monstruos más titánicos de Zendikar. ¡Utilízalo para aplastar a tu enemigo! Los Great Apes Peacks es una criatura 5/2 que solo puede ser bloquedadas por dos criaturas siempre y cuando controles una montaña, cosa no muy dificil de conseguir. Por otro lado, Elf Arbor genera ese maná tan necesario para jugar lo más rápido posible la habilidad de Multikick. Pero lo más impresionante es sin duda Storm of Comets, un instantáneo rojo capaz de infligir las heridas que quieras a las distintas cosas que quieras, ¡tu única limitación es la cantidad de maná que tienes disponible!

{RW}Grapeshot{RW}
(Metralla)

Image and video hosting by TinyPic

Con el mazo Grapeshot vencerás a tus oponentes con una repentiva avalancha de criaturas. ¡Tus oponentes serán enterrados vivos antes de que comprendan lo que les ha ocurrido! Muchas de las criaturas de este pack tienen habilidades que se activan cuando entran en el campo de batalla tierras (¿Landfall?). En Worldwake encontrarás a Kazuul, Tyrant of Cliffs, un brutal ogro que castiga a los oponentes que te atacan generando fichas ogro 3/3 a menos que paguen {3} por cada criatura atacante. También encontramos al Angel of Admonition, una criatura voladora 6/6 tipo ángel que exilia permanentes de nuestro oponente siempre que juguemos una tierra, pero que volverán bajo su control una vez deje el campo de batalla. ¡Pero no tendrá tiempo para que esto ocurra!

{WU}Soaring{WU}
(Alza)

Image and video hosting by TinyPic

El mazo Soaring te pone al mando de un ejercito de criaturas voladoras. ¡Da rienda suelta a este reinado de terror aereo! Las criaturas con evasión harán el trabajo sucio por ti. El viento de Zendikar transforma la tierra en una nueva criatura voladora para tus fuerzas aereas. Merfolk os Seijiri es una criatura azul que se potencia si controlas una llanura, caso que casi siempre tendrá lugar. Jace, Mind Sculptor es el nuevo Jace Beleren, un caminante de planos experto en la confusión mental de nuestros oponentes (descartado lo del nuevo Sharkan).
{UG}Mysterious Realms{UG}
(Reinos misteriosos)

Image and video hosting by TinyPic

Con el mazo Mysterious Realms liberarás sobre tus enemigos hordas de las criaturas más salvajes de Zendikar. Gracias a la habilidad de Landfall se verán potenciadas tus criaturas siempre que una tierra entre en el campo de batalla. En Worldwake encontrarás Explorer, un ritual que te permite robar una cartas y jugar una tierra adicional, potenciando el doble a tus criaturas. También encontrarás Zendikar of the Avenger, que crea fichas de criatura elemental 0/1 cuando entra en el campo de batalla que crecerán cada turno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario