6 nov 2009

[Noticia]: Anunciado Rise of the Eldrazi

Image and video hosting by TinyPic
(fuente: MTG Salvation + blog MTGRealm)


Gracias a la página MTG Salvation y al blog MTG Realm, hoy conocemos por fin el nombre de la tercera y última ampliación del bloque Zendikar, "Prosper" es finalmente... ¡Rise of the Eldrazi! y se espera su pre-release el 17-18 de abril del año que viene, así como su release el 23-25 del mismo mes.

Image and video hosting by TinyPic



Tras mil especulaciones (¿que raro no?) sobre si era el nombre de una de las novelas de Zendikar o si se iva a llamar New Phyrexia, Mirrodin Pure o Scars of Mirrodin (que serán posiblemente los nombres de las tres ampliaciones del siguiente bloque...) finalmente salimos de dudas, es la ampliación que cerrará Zendikar. Ampliación de 249 cartas y nuevas mecánicas independientes de las que vimos en Zendikar.

Esto es nuevo pués tendremos una primera ampliación grande, Zendikar, una segunda pequeña, Worldwake y una tercera también grande, Rise of the Eldrazi.

Símbolo de la ampliación:
Image and video hosting by TinyPic

Como dato comentar que los Eldrazi son una de las especies más poderosas y brutales del Multiverso, que no es poco... y que se encuentran encerradas y ocultas en el plano de Zendikar, a la espera de liberarse y acabar con todo lo que se encuentren a su paso. Están relacionados con los curiosos edros del plano.

Como vemos en la imágen de más abajo, parece que los caminantes Nissa y Sorin unirán fuerzas para hacer frente a esta nueva amenaza, los intimidantes Eldrazi (son los de detrás de ellos).

Image and video hosting by TinyPic
(impresionante ilustración, posiblemente de Michael Komarck)

No hay comentarios :

Publicar un comentario